EC-servicos-data
SERVIDORES DEDICADOSservidores

En CTS le ponemos a su disposición, la facilidad de disponer físicamente de uno o varios equipos (Servidores) dentro de un Gabinete especifico para asi operar los Sistemas y Aplicaciones sin ser compartido por otros Clientes (particulares o Empresas). Esto se traduce en un gran ahorro de inversión en equipos asi como la constante actualización de los recursos de los mismos tales como Capacidad de Disco, Memoria RAM, Procesadores y Licencias de Aplicación.

 

servidor-virtualSERVIDORES VIRTUALES
En CTS le ponemos a su disposición, la facilidad de disponer de manera compartida y virtual, uno o varios Servidores dentro de un mismo equipo (HardWare).
El resultado es que las aplicaciones y usuarios ven los recursos que necesitan como si estuviesen dedicados exclusivamente para usted, pero en realidad esta compartidos comúnmente por varios Clientes.
Esta modalidad, refleja un gran ahorro desde el punto de vista económico y de inversión y ofrece todas las garantías y seguridades de control de datos y aplicaciones que estén alojadas en la vitalización.

 

WEB HOSTINGwebhosting

El hospedaje WEB en Linux brinda todas las facilidades para colocar su sitio WEB y recibir correo electrónico. El mismo es 100% compatible con los programas de correo electrónico de clientes, tales como: Outlook, Eudora, Thunderbird, entre otros.
El hospedaje WEB en MS-Windows está basado en la plataforma de Microsoft, por lo que el sistema permite colocar sitios programados en ASP y ASPX (.NET) con base de datos MS-SQL Server. Además cuenta con las facilidades de correo electrónico.

 

datastorageDATA STORAGE (Backup)

El respaldo o copia de toda la información crítica de su empresa es uno de los puntos más importantes que tiene que considerar. Sin una buena opción de respaldo, sí lo peor sucediera, lo más probable es que pierda toda la información critica e importante. Gracias a CTS, puede contar con una solución efectiva en costos y administración, cuando se trata de respaldar y almacenar toda la información.
Utilizamos herramientas de respaldo de alto rendimiento, que permiten una protección de las bases de datos del disco, así como la recuperación para servidores y estaciones de trabajo que corran en sistemas operativos Windows o Linux, ya sea en un ambiente físico o virtual.