¿Qué es ICargo?

iCARGOICargo, es el más sofisticado y completo sistema de gestión y control de Logística de Carga. Esta solución basada en internet, permite el acceso desde cualquier parte del mundo, a toda la información y los procesos necesarios para el manejo, seguimiento y monitoreo real de las operacione que se realicen para tales fines.
A través de sus beneficios las compañías logran optimizar y consolidar su plataforma operativa, maximizando el tiempo de respuesta en sus operaciones, así como también logra controlar la trayectoria de la carga desde su origen hasta su destino final.

iCargo con su amplia gama de opciones y reportes, permite que sus clientes cuenten con información precisa y adecuada para la toma efectiva de decisiones en cualquier momento del ciclo que recorre la carga.

 

¿Por qué elegir ICargo?

icargo2ICargo representa una innovadora solución de gestión de carga aérea, con la cual nuestros clientes lograrán contar con la información y datos exactos para el registro de las cargas desde su punto de origen hasta su destino final. Además de su sólida estructura de diseño y desarrollo ICargo permite:

El manejo y control del inventario de guías aéreas.
Información y control de tarifas publicadas y especiales.          uptime
Seguimiento adecuado de cotizaciones.uptime
Manejo estricto de seguridad interna de la información.
Administración y control de Pre-reservas y reservaciones.
Impresión de guías aéreas.
Control de los procesos de importaciones y exportaciones.
Control de vuelos.
Amplio menú de reportes.
Manejo de múltiples estaciones, aerolíneas y monedas.
Integración e interfaces con otros sistemas.